Google cancela el pago a SEDO por dominios

Google cancelara el pago a SEDO por los dominios que esten aparcados por URL, solo pagará por aquellos dominios que estén aparcados por DNS en mensaje de  Liesbeth Mack-de Boer el CSO de Sedo.com

sedo parking de dominiosA partir del 01 de enero del 2012, Sedo no realizará pagos por el tráfico generado en dominios aparcados por medio de URL, independientemente del proveedor de publicidad. Esto es debido an una decisión del principal proveedor de ingresos de SEDO que es  Google, quien declara que solo pagará por los dominios que estén en parking  por medio de DNS.

Según ambos los dominios aparcados por medio de DNS:

  •  Son más seguros y menos susceptibles a periodos de inactividad.
  •  Cargan más rápido para los visitantes, lo que resulta un mejor CTR y en última instancia, mejores ingresos.
  •  Las DNS se pueden cambiar en grupo por la mayoría de los registradores, mientras que los ajustes de URL se pueden hacer solo por un dominio a la vez.

Personalmente hace tiempo que por motivos SEO ya cambié todos los dominios que tenía en SEDO, ya que un dominio aparcado cuesta un tiempo limpiarlo para ser indexado y por motivos a la hora de vender un dominio.

Google ya ha avisado durante  48 horas en el mes de Noviembre cancelando el pago a dominios aparcados por URL el pasado 14 a 16 de noviembre en un aviso de que la cosa va en serio. SEDO está avisandoa todos sus clientes de que empiecena acambiar las DNS lo más rápido posible, para ello está facilitando los datos del servidor que son:

 

2 respuestas a «Google cancela el pago a SEDO por dominios»

  1. Me parece una buena estrategia para ir limpiando los dominios aparcados por medio de URL, ya que es cierto que los dominios aparcados por DNS son más seguros y cargan más rápido para los visitantes.

  2. y que interés tiene un dominio sin contenido y que esta aparcado para el usuario en mostrarlo más rápido? Normalmente los dominios que están aparcados están tocados para indexar hasta que no pasa un tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.